top of page

Implantes

Has perdido un diente o muela. La solucion es simple y sin dolor. el implante previene la perdida de hueso mandibular y restuara la funcionabilidad de tu boca y tu autoestima.

Vale la pena sonreir con dientes fuertes.

Cuando los dientes naturales caen y se ven comprometidos o el  daño va muy por debajo de la superficie del diente, e incluso la línea de las encías. El daño se adentra en la raíz y las raíces son destruidos se perdió. Y cuando se pierden las raíces, el hueso que una vez apoyado y rodeado esas raíces empieza a deteriorarse. Esto se conoce como la resorción ósea. Cuando se produce la resorción ósea, hace que la cara se colapse en la boca. La estructura facial entera está en peligro, y cambios drásticos en la apariencia se producen; los labios se pliegan y la cara inferior marchita para crear una barbilla de bruja y los contornos de profundidad alrededor de la boca de crear "líneas de marioneta". Estos cambios son tan graves que hacen que una persona se vea veinte años mayor de lo que realmente es.

Los dientes más que faltan, más rápido y más grave es la pérdida de masa ósea. Para aquellos que faltan todos los dientes naturales, la pérdida ósea puede llegar a ser tan severa en pocos años puede llegar a ser difícil de llevar dispositivos extraíbles como parciales y dentaduras postizas. Simplemente hay poco hueso donde poder  apoyarlos.

Es por eso que es tan vital para reemplazar la raíz del diente con un implante dental y no sólo la parte visible del diente (la corona). Las raíces de los dientes naturales, o en el caso de los dientes que faltan, los implantes dentales, están incrustados en el hueso, y por lo tanto, preservar el hueso. El hueso se forma un enlace con los implantes y funciona como raíces de dientes naturales - proporcionar una base sólida y permanente para morder y masticar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los implantes dentales se han convertido en la opción de tratamiento viable para reemplazar los dientes perdidos y ahora se conoce como el "estándar de atención" para la sustitución de dientes desaparecidos. Actuando como un sustituto de la raíz del diente, el tejido natural en las raíces del hueso al implante, formando una base estable para los dientes de reemplazo permanentes que se ven, se sienten y funcionan como dientes naturales. Los implantes dentales en realidad ayudan a preservar el hueso al proporcionar el estímulo que se proporcionó anteriormente por las raíces de los dientes naturales. Esto también ayuda a mantener la integridad de la estructura facial.

Hay muchas ventajas de tratamiento con implantes dentales frente a otras opciones de tratamiento tradicionales. Las opciones tradicionales llaman para moler hasta los dientes adyacentes para un puente, o asegurar una prótesis parcial a los dientes adyacentes naturales con broches que eventualmente pueden aflojar los dientes naturales y causar graves daños a la línea de las encías. Con los implantes dentales, no se necesita tal acción, por lo que la gente está a salvo problemas asociados con los dientes falsos tradicionales.

Los implantes dentales son la solución permanente a los dientes perdidos. El Centro de Implantes Dentales en Associates sigue teniendo gran éxito en reemplazar los dientes perdidos con puentes fijos sobre implantes. Si se echa en falta uno, varios o todos los dientes, los especialistas en implantes dentales a Dental Associates proporcionan el servicio que es el más apropiado para usted. El uso de materiales de última generación y técnicas avanzadas de gestión de tejidos, le ayudarán a recuperar la confianza en sí mismo, la calidad de vida y una sonrisa que puede haber perdido cuando perdiste esos dientes.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Por qué los implantes dentales?
Los implantes dentales mantener la integridad de la línea de la mandíbula y la estructura facial. Sin la estructura de la raíz de un diente natural presente, la mandíbula puede encoger. La contracción de la mandíbula puede hacer que su rostro prematuramente edad.
Los implantes dentales guardan ningún diente restantes sanas sano. Los implantes dentales son soluciones independientes a la creación de los dientes. No hay necesidad de utilizar ningún otro diente en la boca para apoyar o mantenerlos en su lugar.
Los implantes dentales son permanentes. No hay piezas sueltas de las que preocuparse. Los implantes dentales están asegurados en su lugar, estable, cómodo y pueden durar toda la vida.
Los implantes dentales restaurar la autoestima. Mira mejor y sentirse mejor acerca de su apariencia y usted mismo. Los implantes dentales parecen, se sienten y actúan igual que los dientes reales.
Los implantes dentales son fáciles de cuidar. El cuidado de los implantes dentales es el mismo que el cuidado de los dientes regulares. Cepille sus implantes al igual que lo haría con los dientes naturales, y visitar su higienista dental para un mantenimiento regular.
Una razon mas para elegir implantes dentales de Dental ART, consulte nuestra página de Beneficios Implantes Dentales.

 

¿qué tanto exito tienen los implantes dentales?
Mundialmente varios millones de pacientes han sido tratadas, las estadísticas confirman que implantes dentales tienen una tasa de éxito de 95 a 98%. Se trata de una solución permanente puede durar toda la vida. Y ahora, con las últimas tecnologías y técnicas más avanzadas, puede obtener implantes dentales más rápido y más eficiente que nunca en Dental ART


Quien coloca los implantes dentales?
Todos los implantes dentales son colocados por personal altamente capacitado en Dental ART. Cirujanos de implantes y restaurados por los clínicos restauradores experimentados que están especialmente entrenados en todos los aspectos de reemplazar los dientes perdidos. Todo el personal de Dental ART  ha recibido formación especializada. Nuestros médicos tienen una amplia formación de postgrado, han asistido cientos de horas de seminarios clínicos, cursos educativos de implantes avanzados, varios programas de mini-residencia, y algunos certificado por la junta o candidatos en sus respectivos campos. Nuestros cirujanos también son educados en la sedación oral y anestesia. Tenga la seguridad de que va a tener la mejor atención por parte de los mejores profesionales de la odontología.


¿Cuánto cuestan los Implantes Dentales?
Las tarifas varían porque implican varios factores, incluyendo el número de dientes siendo reemplazados y el número de implantes dentales necesarios para apoyar la nueva dientes de reemplazo. Algunos procedimientos adicionales pueden ser necesarios antes de la colocación de los implantes dentales para garantizar la salud a largo plazo de su nueva sonrisa. Una vez que damos un vistazo a su boca y verificamos sus necesidades específicas, vamos a ser capaces de ofrecer un costo más específico. Cada caso está diseñado para el individuo. Le garantizamos una atención personalizada y el mejor tratamiento para su situación específica.

Implantes dentales: El nuevo estándar de tratamiento para los dientes de reemplazo
Un diente que falta es un problema dental muy obvio. Cada vez que abre la boca para hablar, comer o sonreír, alguien que está en compañía de puede ver la diferencia. Puede ser vergonzoso, y afecta a la confianza de una persona, la calidad de vida y la salud general. La falta de dientes cambian el hábito alimenticio, el habla y la apariencia. La condición también conduce a la pérdida ósea en la mandíbula, el desplazamiento anormal de otros dientes, así como problemas de la mordida. La falta de dientes hacen que el hueso de la mandíbula que se deterioren (resorción), causa pómulos colapsen hacia el interior, la nariz a decaer y apuntar hacia abajo, y aumentar las líneas viudas y arrugas - todos los que se suman a la apariencia de envejecimiento prematuro, y la disminución de razones para sonreír .

¿Qué es un implante dental?

el implante  es un dispositivo de titanio pequeño que sirve como reemplazo para la parte de raíz natural de un diente que falta. El titanio se utiliza debido a su fuerza y ​​porque es un material biocompatible fácilmente aceptadas por el cuerpo. Es el mismo material utilizado en implantes ortopédicos. Los implantes dentales se pueden colocar en cualquiera de las mandíbulas superior o inferior, y porque el titanio tiene tan altas propiedades biocompatibles, el tejido óseo de estar en la mandíbula se adhiere a la superficie del implante en sí, permitiendo que el implante se convierta en uno con el hueso. La mandíbula cree que el implante de titanio es una raíz verdadera y, por tanto, se funde con ella como si se tratara de una raíz de diente natural. Los resultados son la creación del anclaje perfecto para un diente de reemplazo, o incluso un conjunto completo de dientes de reemplazo. Dientes implantes son fuertes, estables, sin dolor, sin preocupaciones y permanente.

GALERIA
Localización

© 2015 Ing. Luis Aguilar. 

  • Wix Facebook page
bottom of page